Agradecemos su confianza al adquirir productos con TESLARDS S.A.C. (RUC 20606971207) y esperamos que esté completamente satisfecho con su compra. En caso de presentarse algún desperfecto, tenga en cuenta las siguientes condiciones:

Requisitos para aplicar la garantía:

  • El cliente, sin excepción, deberá presentar el comprobante de compra (original o copia) emitido por TESLARDS S.A.C., enviándolo al correo: soporte@teslards.pe, detallando con precisión el problema presentado.
  • La garantía podrá implicar cambio del producto, remanufacturación (según validación del proveedor o marca), o una nota de crédito si no se cuenta con stock. No se realizan reembolsos.
  • La garantía aplica únicamente a clientes directos de TESLARDS S.A.C., no es transferible ni extensible a terceros.
  • En caso de clientes de provincia, el cliente deberá cubrir los gastos de envío y retorno del producto en proceso de garantía.

Situaciones en las que la garantía no será válida:

  • Vencimiento del periodo de garantía (12 meses desde la compra).
  • Daños físicos, rayaduras, golpes, desgaste, maltratos intencionales o accidentales.
  • Etiquetas de fábrica o de TESLARDS alteradas, removidas o ilegibles.
  • Alteraciones o modificaciones no autorizadas al producto.
  • Daños causados por fluctuaciones eléctricas externas.
  • Instalación incorrecta o uso indebido de los componentes.
  • Daños por virus informáticos.
  • Desastres naturales o exposición a agentes corrosivos.
  • Modificaciones irresponsables de software (ej. overclocking, BIOS sin supervisión técnica).
  • Intentos de reparación ajenos a los técnicos autorizados por TESLARDS.
  • Mantenimiento inadecuado por parte del usuario
  • Incompatibilidades de hardware ajenas al producto.
  • Daños ocasionados durante el transporte (por agencia o particular).
  • Cualquier otra causa no relacionada a defectos de fabricación.

Consideraciones adicionales:

  • Todos los procesos de garantía están sujetos a los tiempos y políticas del proveedor.
  • TESLARDS S.A.C. no se hace responsable por la pérdida de datos en unidades de almacenamiento (HDD, SSD, USB, etc.). Se recomienda realizar backups de forma periódica.
  • No se aceptan devoluciones ni cambios por incompatibilidad con productos de terceros, ni por errores de compra del cliente.
  • Una vez emitido el comprobante de pago (boleta o factura), no se aceptan cambios ni modificaciones.
  • Las imágenes y títulos mostrados en la web son referenciales. Los productos se rigen por su código SKU. En caso de discrepancia entre imagen y SKU, prevalecerá el SKU.
  • En caso de compra de un producto sin stock, se notificará al cliente para ofrecer un cambio, nota de crédito o reembolso total.