Agradecemos su confianza al adquirir productos en TESLARDS S.A.C. con RUC 20606971207, y esperamos que esté satisfecho con su compra. En caso presente desperfectos con su bien adquirido tenga en cuenta lo siguiente:

-El cliente SIN EXCEPCIÓN, deberá presentar su comprobante de compra (original o copia), emitida por TESLARDS al correo soporte@teslards.pe, explicando a exactitud el problema.
-La garantía es aplicable para cambio de producto o remanufacturación (sujeto a validación de la marca), en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignará una nota de crédito.
-La garantía se aplica solo a clientes de TESLARDS S.A.C y no se extiende a terceros.
-Clientes de provincia, el cliente asumirá la obligación de cubrir los gastos de envíos y retorno de los productos de garantía.

La garantía de los productos no será válida cuando:

  • El producto se encuentre fuera del período de garantía.
  • Daño físico, ralladuras, maltratos y golpes intencionales o accidentales.
  • Etiquetas del fabricante o de TESLARDS S.A.C adulteradas o removidas, alteración y/o modificaciones no autorizadas.
  • Daños causados por fluctuaciones eléctricas externas.
  • Mala instalación de los componentes.
  • Virus informático.
  • Desastres naturales.
  • Presencia de cualquier elemento corrosivo, óxido.
  • Fallas provocadas por uso de software de forma irresponsable, modificación de OC a los componentes, modificación de BIOS sin previo conocimiento.
  • Que haya existido algún intento anterior de reparación fuera de los servicios técnicos de TESLARDS S.A.C.
  • Falla de equipo producida por mantenimiento preventivo o inapropiado por parte del usuario.
  • Incompatibilidad de hardware.
  • Daños producidos por transporte (agencia o particular)
  • Cualquier otra causa no relacionada con algún defecto de fabricación del producto.

-Productos Teros 3 meses de garantía.
-Toda garantía es cubierta por el proveedor; y tiempos brindados por los mismos.
-La empresa no se hará responsable por pérdida de datos en las unidades de almacenamiento (HDD externo e interno SSD, USB, etc), se recomienda realizar backup periodícamente de información para el usuario.
-No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores, ni por errores de compra.
-No hay modificaciones en productos o cambios, una vez generada la boleta o factura.
-Las imágenes y títulos presentados son referenciales, todo producto tiene código SKU. De ser una imagen o título erróneo, y tener conocimiento del SKU, la empresa no se hace responsable.
-Productos indicados que requieran de cotización de asesor, donde no se visualisen precios por políticas de proveedores, serán unicamente vendidos por nuestros asesores mediante correo, whatsapp, instagram o facebook. Donde se le indicará el precio y stock disponible. De generar compra por web, será consultado mediante correo para proceder a compra o reembolsado.
-Recojos de garantía: De no existir algún problema real se realizará el cobro de los 2 fletes al usuario final, ida y vuelta.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¡En que podemos ayudarte!